Servicios

Servicios

 
Nuestra principal oferta de valor es probar soluciones e innovaciones a escala industrial en espacios de pilotaje reales, para acelerar el desarrollo de tecnologías mineras.

Nuestros servicios


Damos servicios para proveedores de innovación, que requieren validación de sus desarrollos tecnológicos y que buscan reducir tiempos y costos de implementación de sus nuevos productos, mediante el testeo y verificación de su funcionalidad en un ambiente real de operación considerando todas las variables de seguridad para las personas y la infraestructura.


También nos enfocamos en las empresas mineras que necesitan externalizar sus procesos de validación tecnológica para agilizar el proceso de prueba de innovaciones relevantes para sus procesos productivos.


Buscamos potenciar y fortalecer el desarrollo tecnológico para la minería mediante la realización de pilotajes que permitan monitorear y analizar productos o procesos innovadores, bajo estándares de seguridad y condiciones controladas reduciendo el riesgo de la implementación tecnológica temprana y el costo de falla.


Tenemos costos competitivos y con respaldo científico y tecnológico, que garanticen pruebas industriales bajo estándares de la minería y de las normativas chilenas.

Servicios complementarios

Tenemos la capacidad experta para apoyar a las empresas mineras en todas las demás actividades que se realizan en torno a los procesos de validación tecnológica, como vigilancia tecnológica, estado del arte y levantamiento de tecnologías, gestión de creación de valor local vía proveedores y/o capital humano, hasta procesos finales de difusión y transferencia tecnológica.
 
ACELERAMOS TU ESCALAMIENTO TECNOLÓGICO CON PILOTAJES INDUSTRIALES
 
• Damos servicios de validación tecnológica, realizados caso a caso y a la medida de lo que requiere tu tecnología.

• Analizamos tu innovación con nuestros expertos.

• Contamos con capital humano avanzado para el diseño de experimento de las pruebas y los procesos de evaluación tecnológica.
• Diseñamos y planificamos las distintas pruebas requeridas para la validación de la tecnología y definimos sus tiempos de implementación.
• Reducimos el riesgo tanto del proveedor como del cliente, al contar con sitios de pruebas en faenas reales para llevar a cabo los testeos de la tecnología, permitiéndote realizar las mejoras necesarias para su correcto funcionamiento.
• Se consideran todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de las personas y la infraestructura.

• Garantizamos una evaluación independiente y libre de conflictos de interés.

• Proceso de aprendizaje y recomendaciones.
• Durante el proceso de pilotaje tendrás la oportunidad de adaptar tu tecnología y aprender durante la prueba.

• Te conectamos con la red de expertos si requieres mejoras en tu innovación.

• Te apoyamos en el desarrollo comercial y/o técnico de tu tecnología, conectándote con nuestra red en el ecosistema minero de innovación.

Disponibilidad de sitios de pruebas
en faenas productivas.

Servicio CNP de validación tecnológica